Mike Delta Victor con las personas que padecen el Síndrome de Down

Organiza una transmisión en todas las bandas HF

Sábado, 22 Febrero, 2014 20:38 | Por Jorge Crespo

El grupo Mike Delta Victor se solidariza con las personas que padecen el Síndrome de Down, una alteración genética que tiene una jornada dedicada anualmente y que se celebra el día 21. Con la finalidad de sensibilizar sobre este padecimiento, el mencionado club organiza dos activaciones, una de ellas en CB y la otra en bandas de radioaficionado. Esta última será los días 14 al 27 de marzo en bandas de 80, 40, 30, 20, 17, 15, 12 y 10 metros, en modos SSB, ROS y RTTY y con el indicativo especial EH3DWN.

Las QSL se tramitarán vía buró a través de EA3HKY, o directamente a la dirección Apartado de Correos 189,
08100, Mollet del Vallès (Barcelona), siendo necesario en este caso incluir sobre sellado y autodirigido (no sirven los IRC). Además todos los contactos se confirmarán por LoTW y eQSL.
Todos los operadores que cumplan con las siguientes condiciones, podrán descargarse de forma totalmente automática un diploma acreditativo: realizar un mínimo de 3 contactos en la misma banda y en días diferentes, hacer al menos 2 contactos en bandas diferentes, o un mínimo de 2 contactos en modos diferentes. Para más información y para la descarga de diplomas se ha creado la web http://eh3dwn.blogspot.com.es/.

Recibe nuestras noticias por correo electrónico

Recibe nuestras noticias por RSS  

 
PUBLICIDAD
SABER MÁS

Noticias relacionadas

También en CB

Cargando los comentarios...
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción: redaccion.coruna@radionoticias.com.