Radio-Noticias

Radio-Noticias, revista digital de radio

RECEPTORES ANTENAS ACCESORIOS CB VHF HF ENSAYOS

 
 

Recibe las últimas noticias por RSS o correo electrónico

Permanece siempre informado en tu ordenador, tableta o teléfono móvil con lo más reciente que publicamos

Viernes, 21 Febrero, 2014 12:12

A partir de ahora puedes recibir de forma inmediata en tu ordenador, tableta o teléfono móvil las últimas noticias que publicamos. Hemos activado el servicio RSS para que estés siempre al tanto de lo más reciente que ocurre en radioafición.

Nuestra web se actualiza varias veces todos los días para mantenerte bien informado de las novedades. Cada vez que insertamos una noticia nueva, con el servicio RSS recibes un aviso. Al pulsar sobre dicho aviso leerás la noticia en cualquier momento que a ti te vaya bien (no tiene porqué ser de forma inmediata) sin necesidad de entrar en nuestra web directamente para buscarla.

 

CÓMO HACER PARA RECIBIR LAS NOTICIAS

1.- Primera opción

Si quieres suscribirte al servicio de mensajes RSS debes entrar en Feedly (hay otros servicios similares), crear una cuenta (gratuita) si no la tienes (si la tienes accede con tus datos) y suscribirte a: "feed://feeds.feedburner.com/Radio-Noticias", sin las comillas (el mismo enlace lo tienes si pulsas el icono situado en la columna central de la página principal de nuestra web y en éste que aparece junto a estas líneas). A partir de ese momento te llegarán nuestras noticias. Para leerlas tienes dos posibilidades:

a) entrar en Feedly de nuevo con los datos de tu cuenta y allí verás nuestras noticias.

b) instalar en tu ordenador un programa lector RSS. En Internet hay muchos gratuitos tanto para Windows como para Mac. Ocupan muy poco, son muy sencillos y generalmente funcionan muy bien. Al ejecutarlos quedan en segundo plano y si detectan una noticia nueva en la web te avisan y te la muestran.

En los dos supuestos podrás dar de baja el servicio en cualquier momento simplemente siguiendo los mismos pasos y anulando esa suscripción.

 

2.- Segunda opción

También te puedes suscribir al servicio de noticias mediante el pequeño formulario que aparece aquí debajo. En este caso en vez de los avisos a través de Feedly (RSS), recibirás un correo electrónico cada vez que insertemos una nueva noticia en la web.

Introduce tu dirección de correo electrónico

3.- Tercera opción

Otra posibilidad es recibir las notificaciones por correo electrónico normal. Para ello haz clic en este enlace (Aquí para darte de alta). Con esta tercera opción solamente te avisamos cuando haya alguna noticia de mucho interés, no cuando publiquemos cualquier noticia nueva, lo que diferencia este sistema de las dos opciones anteriores. De esta forma, si eliges esta tercera posibilidad recibirás menos avisos que con las dos anteriores.

También podrás solicitar la baja cuando quieras desde los mismos mensajes que te remitimos.

Contacta con nuestra redacción Newsletter

Recibe nuestras noticias por correo electrónico Newsletter

Recibe nuestras noticias por RSS RSS

Anuncios de material de segunda mano: publica el tuyo o encuentra lo que buscas

 
PUBLICIDAD
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987