RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Prueba del TYT MD-9600

Emisora bibanda VHF-UHF con modos analógico y DMR

Sábado, 20 Enero, 2018 12:40 | Por Lois Castro

La versión de base móvil del TYT MD-2017 se llama TYT MD-9600 y te brinda la oportunidad de practicar radio digital desde tu estación base o desde el coche. Si el MD-2017 había llamado la atención por su simplicidad de uso y por aunar los modos analógico y DMR, este transceptor va un paso más allá por las ventajas que una emisora conlleva.

La presentación del aparato, que distribuye Locura Digital, es también algo más completa. Junto a la emisora aparecen el cable de programación, fundamental en este tipo de equipos, el cable de alimentación, el micrófono con teclado, un CD con el software y el soporte y los tornillos para la fijación al coche o a un mueble.

Las características son similares a las del portátil MD-2017. Como en la versión más avanzada de este, el TYT MD-9600 lleva incorporado receptor GPS. Tiene 1.000 canales, 1.000 contactos y 250 zonas, cada una de ellas con 64 canales.

Más información de este equipo en el vídeo que aparece en la parte de arriba.

Suscríbete a nuestro canal


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción