RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Tecsun PL-880

Incorpora 4 pasos de banda para ajustar la selectividad y más de 3.000 canales de memoria

Sábado, 25 Agosto, 2018 9:05 | Por Pablo A. Montes

Vamos a comenzar viendo las diferencias que hay respecto al Tecsun PL-660. El Tecsun PL-880 aporta 4 filtros de ancho de banda, batería de litio de 2.000 miliamperios y 3.050 memorias, mientras que carece de la banda aérea que sí tiene el 660, que lleva solo 2 anchos de banda. Por otra parte, el PL-880 es de triple conversión y cubre de 87 a 108 MHz en FM estéreo por auriculares, y de 100 KHz a 29,999 MHz en modos AM y banda lateral.

Como es evidente, las frecuencias se introducen a través del cómodo teclado central, variándose manualmente con el mando del dial. Las bandas de onda corta se suceden una a otra cuando se accionan los botones arriba abajo. Al recibir en banda lateral, la sintonía fina ayuda a fijar con más exactitud la frecuencia entrante. Además, el funcionamiento de los mandos es suavísimo.

La exploración frecuencias sirve no solo para la búsqueda de las señales que nos puedan interesar, sino también para el almacenamiento automático de las mismas mediante el sistema ATS, aunque esto es más útil en la frecuencia modulada que en onda corta.

Más información del Tecsun PL-880 en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción