RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Tecsun PL-310ET

Receptor portable multibanda con HF y modo banda lateral

Sábado, 27 Octubre, 2018 8:27 | Por Pablo A. Montes

Tecsun hace receptores para todos los gustos y necesidades, desde aquellos que van más enfocados a radioescuchas expertos y radioaficionados, a otros que van se destinan a usuarios que no necesitan más que un buen aparato de radio portable para escuchar las noticias o las emisoras musicales. En este caso nos topamos con un aparato destinado a estos últimos, es decir, al consumidor en general, que destaca principalmente por 3 cosas: el buen acabado, la portabilidad y el sorprendente buen audio.

En cuanto al acabado, es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el fabricante, cuyos productos los distribuye en España Pihernz. Sin llegar a niveles de otros modelos más caros de Tecsun, el PL-310ET tiene un aspecto muy cuidado y conserva el aire estético de sus hermanos de marca.

Se acompaña de una manual de instrucciones claro y simple, puesto que el receptor es muy fácil de utilizar y guarda todo tipo de paralelismos con los otros Tecsun. Tiene onda larga, onda media, onda corta y frecuencia modulada estéreo con auriculares. En HF cubre desde 2.300 a 21.950 kilohercios, destacando técnicamente la inclusión de un DSP.

Más información del Tecsun PL-310ET en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción