RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Team TS-6M

Emisora de banda ciudadana con todas las normativas europeas

Miércoles, 28 Marzo, 2018 11:44 | Por Jaime de Andrés

No hay más que echar un vistazo al Team TS-6Mpara darse cuenta de que es un transceptor de CB diseñado y directamente dirigido al uso en móvil, que es la principal salida que actualmente se está dando comercialmente a estos equipos gracias a la normativa europea común. El tamaño que tiene lo hace perfecto para llevarlo en el habitáculo y aprovechar así las ventajas de las comunicaciones en banda ciudadana.

Tiene además una interesante particularidad que es la eficiente iluminación de la pantalla, muy atractiva y vistosa, lo que permite manejar la emisora perfectamente en la oscuridad. El perfil de los mandos comparte el intenso color azul de esa iluminación.

Como ya es casi obligatorio en cualquier emisora de móvil, por lo tanto con los modos AM y FM, que son los típicos, y podemos decir que exclusivos modos en este tipo de aparatos para coche, es multinorma, de manera que con una sencilla combinación de teclas se va adaptando a todas las reglamentaciones de Europa tanto en potencia, siempre con el límite de 4 vatios, como en número de canales.

Más información del Team TS-6M en el vídeo que aparece en la parte superior.

Suscríbete a nuestro canal


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción