RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Team Truckercom

En modo FM cuenta con subtonos CTCSS

Sábado, 24 Febrero, 2018 8:23 | Por Jaime de Andrés

El Team Truckercom de Falcon Radio es uno de los clásicos equipos destinados al uso en un vehículo, algo que ya delata la posición del altavoz, en el panel frontal; también detecta automáticamente la tensión de alimentación, ya sea de 12 o 24 voltios, y lleva un adaptador para el montaje en el salpicadero del autorradio o en otro hueco del coche, adaptador que viene de serie con el aparato.

Siendo un transmisor viajero, el fabricante no ha dudado en acompañarlo de una hoja en la que se indican todas las frecuencias permitidas en Europa. Vamos a dar un vistazo al frontal para que veáis qué controles lleva en el panel. Comenzando por la izquierda, el botón de cambio de modo, AM y FM, la doble escucha, el paso directo a los canales 9 y 19, la exploración de frecuencias, el manos libres, la recuperación del último canal utilizado y la selección del color de la pantalla.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción