RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Sangean DT-500W

Receptor de bolsillo con modos AM y FM estéreo

Miércoles, 21 Marzo, 2018 20:02 | Por Pablo A. Montes

La Sangean DT500W distribuida por Pihernz puede ser una compañera inseparable de todos aquellos a los que les gusta estar informados y escuchar música en todo momento y en cualquier circunstancia. La presentación del receptor está muy cuidada y tiene un punto de elegancia. Dentro de la caja, además del propio receptor bien protegido por una bandeja de espuma, están el cable USB para la recarga, los auriculares estéreo y el pequeño manual de instrucciones que nos guiará en la puesta en marcha del aparato.

El Sangean DT500W recibe en bandas de onda media y de frecuencia modulada. Algunos estaréis pensando que no tiene onda corta, pero el objetivo de este aparato no es ese, sino el de una radio para llevar siempre encima, que nos permita sintonizar las emisoras favoritas y que nos acompañe cuando paseamos, hacemos deporte, caminamos por la montaña o nos relajamos en una terraza saboreando un café o tomando el sol en la playa.

Mientras está apagada indica la hora actual. Una vez que pulsamos el botón de encendido se conecta en la última banda que hayamos usado. A partir de ahí conmutaremos a onda media o frecuencia modulada, esta última con sonido estéreo a través de los auriculares.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción