RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Regleta MFJ-1118

Unidad de control para conectar simultáneamente hasta 8 dispositivos con consumos en conjunto de 35 y 15 amperios

Miércoles, 3 Enero, 2018 15:41 | Por Óscar Rego

Hay cosas tan simples pero tan prácticas que al final llegan a ser uno de los accesorios más usados de la estación. En muchas ocasiones seguro que os habéis encontrado con la necesidad de conectar varios dispositivos a una misma fuente de alimentación, y es ahí cuando aparece el problema, ya que acabaremos con un lío de cables cuando no recurriendo a chapuzas caseras que pueden acabar con cortos y chispazos que ponen en riesgo nuestra seguridad y la integridad de nuestros equipos.

Para solventar ese problema Astro Radio ofrece una solución de lo más práctica. Se trata de la regleta MFJ-1118 que permite conectar hasta 8 dispositivos a una misma fuente de alimentación. Dos de ellos, los de la parte izquierda, pueden tener un consumo de hasta 35 amperios en total, mientras que la media docena de la derecha tienen como límite 15 amperios en conjunto.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción