RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Prueba del Tecsun PL-660

Receptor multibanda con onda corta, banda aérea y SSB

Sábado, 11 Agosto, 2018 9:59 | Por Pablo A. Montes

El Tecsun PL-660, receptor multibanda distribuido por Pihernz y cuyo precio orientativo de venta es de 155 euros. Está bien terminado y se acompaña de varios accesorios como la funda en símil piel, el alimentador y la antena de hilo largo. La funda es muy útil sobre todo para aquellos a los que os gusta llevar el receptor en vuestros viajes, ya que proporciona una buena protección.

La cobertura va de 100 KHz a 29,99 MHz en modos AM y SSB; en frecuencia modulada de 87 a 108 MHz y en banda aérea, modo AM, de 118 a 137 MHz. La introducción de frecuencias es a través del teclado. Para un manejo más cómodo tiene un atril en la parte posterior, dándole así cierto ángulo al equipo y evitando que se caiga al pulsar las teclas.

Uno de los puntos a favor de este receptor es la recepción de señales aeronáuticas, dentro de los márgenes que acabamos de mencionar, de 118 a 137 MHz, aunque la efectividad está un poco limitada, ya que depende de la antena telescópica, sin que pueda beneficiarse de la exterior, que es solo para onda corta y FM.

Más información del Tecsun PL-660 en el vídeo de la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción