RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Prueba del Alinco DX-10

Transceptor con cobertura de 28 a 29,7 MHz en 6 bandas y 341 canales

Sábado, 20 Octubre, 2018 8:14 | Por Sara Cabanas

Tradicionalmente el segmento de 10 MHz despierta gran interés debido a la flexibilidad técnica de los equipos, y en este caso, además, hay que añadir la garantía que supone un fabricante del prestigio de Alinco, una marca que importa en España Pihernz y cuyos aparatos siempre hemos elogiado por su buen funcionamiento.

Con el Alinco DX-10 no solo se ofrece una emisora de cobertura amplia, sino que además se la ha dotado de ciertas funciones bastante interesantes.

Desde el punto de vista del manejo hay que destacar que lleva 2 pantallas, una con el frecuencímetro y otra pequeña con el canal, además de una sección en la zona izquierda con el teclado.

.

Tiene 6 bandas rotuladas de la A a la F con cobertura entre 28 y 29,700 megahercios. Cada banda tiene los límites que veis sobreimpresionados. Todas ellas cuentan con 60 canales, excepto la última, la banda F, que tiene 41.

Más información del Alinco DX-10 en el vídeo de la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción