RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



La CB sin límites: Midland DualMike y CBTalk

Micrófono preamplificado y con DSP que permite comunicar a la vez por un transceptor y por una emisora virtual

Sábado, 10 Noviembre, 2018 8:19 | Por Jaime de Andrés

Hablar con cebeístas de cualquier lugar del mundo usando una estación virtual y un micro bluetooth ya es posible gracias a esta novedad mundial que ahora os presentamos. Pocas veces la CB ha sido tan protagonista como con el DualMike de Midland, que elimina los límites al alcance en la banda de 11 metros.

Este es el primer micrófono con bluetooth y doble uso, como micro convencional o a través de una aplicación desde un teléfono móvil que permitirá contactar con cebeístas de cualquier país, es decir, que se puede comunicar simultáneamente por la emisora y por la aplicación.

A primera vista poco se diferencia de un micrófono normal, si acaso por tener algunos botones más que los estándar, pero pronto vais a ver cómo cambia la idea de la CB al usarlo. El cable del micro tiene una entrada para la recarga y el conector para la emisora, que se sirve con 4 o 6 pines, por lo tanto es compatible con la mayoría de transmisores de 27 MHz del mercado.

En uso convencional tiene las funciones de PTT analógico, audio preamplificado, procesador digital DSP, botones de cambio de canal e iluminación.

Más información del Midland DualMike y de CBTalk en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción