RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Maletas Explorer para equipos de radioaficionado

Transporta tus emisoras y cámaras con seguridad en las activaciones y expediciones

Sábado, 30 Junio, 2018 8:07 | Por Jaime de Andrés

Cada vez que sacamos los equipos de la estación corremos el riesgo de que se produzca algún daño, los golpes y los consiguientes rayazos son casi inevitables en las transmisiones fuera del QTH, y ya no digamos si se realiza una expedición en la que tengamos que viajar en avión. Para asegurar al máximo todos los aparatos de radio, Locura Digital propone una gama de maletas de la marca Explorer de la que a continuación os mostramos algunos modelos. Todos ellos están fabricadas en polipropileno y tienen cierre hermético.

El primer modelo que veis es el 5326, cuyas medidas interiores son de 538 x 405 x 250 milímetros. Tiene un peso de 11,25 kilos y una capacidad de 53 litros. Como los otros modelos que veremos a continuación, tiene certificación IP 67 de protección contra agua, polvo y arena, bisagras a prueba de corrosión y etiquetas en PVC impermeables en las que podemos escribir nuestro nombre y dirección por si la maleta se extraviase.

Más información de todos los modelos en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción