RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Entel DX446L y DX446E, PMR446 con DMR

Portátiles de UHF sin licencia para uso profesional con sistemas analógico y digital

Sábado, 17 Noviembre, 2018 8:17 | Por Jaime de Andrés

Las comunicaciones libres forman parte de nuestro día a día, ya sea para uso particular en viajes, excursiones, en cualquier actividad diaria, o en cualquier tipo de empresa, de hecho es cada vez más habitual ver en hoteles, clínicas, locales nocturnos, restaurantes o tiendas los equipos PMR446

.

Lo que os enseñamos esta vez son los primeros portátiles de uso libre bajo el estándar DMR que llegan a nuestras manos. Se trata de los Entel DX446L y DX446E, marca británica, Entel, que distribuye en España Falcon Radio

.

Son 2 modelos bastante parecidos, la principal diferencia exterior entre ellos está en la pantalla. El DX446L es el que lleva el indicador en la parte central, en el que se visualiza el canal de operación y la información que proporciona el aparato.

Lógicamente hay cierta diferencia de precio entre ambos, el E, que no lleva pantalla, tiene un precio aproximado de 229 euros, mientras que el que tiene pantalla cuesta 272 euros.

Más información de estos 2 modelos Entel PMR446 en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción