RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Ensayo del Xhdata D-808

Receptor multibanda con cobertura en onda corta y banda aérea

Martes, 7 Agosto, 2018 13:08 | Por Pablo A. Montes

El Xhdata D-808 tiene cobertura en ondas larga (150 a 450 KHz), media (hasta 1.711 KHz) y corta (hasta 30 MHz), banda aérea (118 a 137 MHz ) y frecuencia modulada (64 a 108 MHz) con sonido estéreo y RDS. Reconocemos muy sinceramente que dentro de este tipo de receptores no son muchos los que realmente valen la pena, pero el Xhdata D-808 es uno de los más eficientes que hemos probado, de hecho nos ha sorprendido por su buen funcionamiento.

Es una radio muy bien fabricada, atractiva y con buenas prestaciones, como más adelante veréis, y con un tamaño excelente para las personas que viajan y quieren estar informadas o simplemente entretenerse con las diferentes bandas.

El Xhdata D-808 se acompaña de una funda, el manual de instrucciones en varios idiomas, cable USB para la recarga de la batería interna de litio y una antena de hilo largo, fundamental para incrementar las prestaciones.

Más información del Xhdata D-808 en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción