RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Uniden UBC370CLT

Escáner de sobremesa con altavoz frontal

Sábado, 14 Abril, 2018 9:05 | Por Pablo A. Montes

El Uniden Bearcat UBC370CLT es un receptor de sobremesa muy fácil de utilizar, enormemente práctico y con una buena sensibilidad, aportando una característica principalmente que es muy destacable, la de ser una radio de base, lo que significa que unido al altavoz frontal (que ofrece una calidad de audio más que aceptable), a la buena disposición de las teclas y la suavidad que tienen, es comodísimo de usar.

A pesar de ser un equipo de base puede funcionar con 3 pilas doble A, aunque más cómodo será usar el adaptador de corriente que viene incluido. En el panel posterior lleva la toma de antena, en donde se puede colocar la telescópica que trae, si no tenéis posibilidad de enlazarlo con una exterior, que lógicamente incrementará sus posibilidades.

Ya sabéis que los escáneres con origen en Estados Unidos, como son los Uniden, no tienen cobertura continua. Aun así, la del Uniden Bearcat UBC370CLT es bastante amplia, va de 25 a 512 MHz y de 806 a 955 MHz en modos AM y FM.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior de esta página.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción