RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Ensayo del Tecsun PL-600

Multibanda portable con cobertura en HF en modos AM y banda lateral

Sábado, 6 Octubre, 2018 9:02 | Por Pablo A. Montes

El Tecsun PL-600 tiene una línea de acabado y de presentación similares a los PL-660 y PL-800 que hemos visto recientemente en este mismo canal. El resumen que se puede hacer es que el acabado es muy bueno, así como el número y tipo de accesorios con los que se acompaña: una funda de viaje, el alimentador, los auriculares y la antena de hilo largo, siempre importante en este tipo de aparatos.

El receptor, distribuido por Pihernz y cuyo precio de venta es de 90 euros, es algo más pequeño que los otros modelos que acabamos de mencionar, pero es muy similar en cuanto a la disposición de las teclas y mandos.

La cobertura es de 100 kilohercios a 29,99 megahercios y de 87 a 108 megahercios en frecuencia modulada estéreo por auriculares, por lo tanto respecto a su cuasi gemelo, el PL-660, carece de banda aérea. En este caso tampoco hay sintonía síncrona en AM ni RDS en FM, pero sí banda lateral. Se alimenta con 4 pilas o con el adaptador de corriente incluido.

Más información del Tecsun PL-600 en el vídeo de la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción