RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Ensayo del Luthor TLM-202

Ofrece una potencia de salida de casi 60 vatios

Sábado, 21 Julio, 2018 8:06 | Por Julián Ares

El Luthor TLM-202 que distribuye Locura Digital , es un sencillo equipo de VHF que alcanza los 60 vatios de salida. El micrófono tiene conector del tipo telefónico y va ubicado junto a la toma de datos, mediante la cual, entre otras cosas, podemos clonar el contenido de la memoria. Desde el propio micrófono se introducen las frecuencias y se cambian en función del paso de sintonía establecido. Estos pasos son de 2.5/5/6.25/8.33/10/12.5/20/25/30 y 50 kilohercios.

La pantalla se ilumina en colores lila, naranja o azul, adaptándolo así al color de la iluminación interna del coche. Cambiar esa tonalidad también contribuye a refrescar la imagen visual que tengamos del aparato. Fijaos igualmente en el generoso tamaño del selector de canales, que también sirve para modificar las opciones del menú.

Haciendo un repaso precisamente a dicho menú nos encontramos funciones como la identificación por DTMF, 2 tonos y 5 tonos; subtonos y códigos digitales, exploración, 3 niveles de potencia, compresor, 3 anchos de banda, frecuencia inversa, encriptación y 200 memorias alfanuméricas. El cambio de VFO a memoria se hace tanto desde el frontal como desde el micrófono.

Más información del Luthor TLM-202 en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción