RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Dynascan M-6D

Transmisor de VHF con una potencia de salida que roza los 55 vatios con alimentación normal y más de 60 con tensión más alta

Sábado, 24 Noviembre, 2018 8:46 | Por Óscar Rego

El Dynascan M-6D es un transceptor de la banda de VHF comercializado para el segmento PMR profesional, que en el momento de su salida fue la primera emisora de móvil-base de esta marca que distribuye Pihernz y que se mueve en frecuencias entre 136 y 174 megahercios.

La presentación es la habitual en este importador, con el manual en español perfectamente explicado y con su declaración de conformidad, el propio equipo, el micrófono con teclado, el cable de alimentación y el soporte. Es programable desde un ordenador bajo Windows, para lo cual es necesario un programa opcional y el cable de conexión PC50, que de serie no está incluido.

El acabado del transmisor está bien conseguido, presentando una pantalla en la línea de los V-UHF en general, bien visible e iluminada en ámbar, con dos líneas de teclas, una en la parte superior y otra en la inferior, todas ellas con doble función. Lleva ajuste de iluminación e indica la frecuencia, el número o nombre de canal o la tensión de alimentación.

Más información del Dynascan N-6D en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción