RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Dynascan DB 9900M

Móvil bibanda con 4 frecuencias en pantalla

Sábado, 2 Junio, 2018 8:36 | Por Sergio Lastras

Si el problema de espacio es lo que te impide llevar una emisora en el coche, con la Dynascan DB 9900M habrás encontrado la solución. Este es un pequeñísimo bibanda VHF-UHF que importa Pihernz. Viene acompañado por el manual de instrucciones, la placa para su colocación en el coche, un micrófono con teclado, el cable de alimentación con toma de mechero y un juego de tornillos. Mide solamente 98 x 43 x 126 milímetros, es decir, que cabe en la palma de la mano.

Este transmisor tiene algunas características interesantes que iremos viendo en los próximos minutos, así como las prestaciones que le medimos en el laboratorio. Una de las cosas más llamativas es que la pantalla muestra 4 frecuencias, algo realmente novedoso. Además tiene otra ventaja, y es que esas frecuencias pueden ser indistintamente de VFO y de memoria, lo que da más posibilidades de controlar diferentes comunicaciones, y, por otro lado, cada una de esas bandas puede indicar forma independiente de las demás una frecuencia, el número de canal o el nombre de la memoria.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción