RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Dynascan 10M, prueba a fondo

Equipo para la banda de 10 metros con modos AM, FM, SSB y PA

Sábado, 3 Noviembre, 2018 8:45 | Por Jaime de Andrés

Este es el segundo vídeo dedicado al Dynascan 10M, y en él no solo analizaremos sus prestaciones sino que, además, os vamos a explicar paso a paso cómo funciona, así que permaneced atentos hasta el final porque tenemos muchas cosas que contaros.

Ya dijimos en la presentación publicada hace algunas semanas, que no se trata de un equipo nuevo, de hecho lo hemos ensayado hace algunos años, sin embargo vuelve a ser actualidad debido a que el importador Pihernz lo ha incluido nuevamente en su catálogo después de algún tiempo en el que no ha estado a la venta, y además a un precio rompedor de 177 euros, lo cual es todo una oferta tratándose de un transceptor de esta categoría.

Esta radio funciona entre 28 y 29,7 MHz y tiene los modos de AM, FM y banda lateral. El modo elegido aparece sobre la frecuencia y, en el lado contrario, se indica la banda seleccionada.

El Dynascan 10M tiene 2 tipos de silenciamiento, el normal, con 31 pasos, y el automático, este último con 5 niveles y que se pone en marcha cuando el normal está en 0 y se gira el mando hacia la izquierda. Este automático tiene un umbral equivalente al de una posición intermedia del manual.

Más información del Dynascan 10M en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción