RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Cómo actualizar el firmware del AnyTone AT-D868UV

Aprende, además, a poner en color rojo y caracteres grandes los indicativos en pantalla

Sábado, 16 Junio, 2018 8:06 | Por Sergio Lastras

Algunos de vosotros nos habéis pedido que hagamos esta guía de actualización del bibanda DMR AnyTone AT-D868UV que importa Falcon Radio, así que vamos a daros el paso a paso de lo que es necesario para actualizar este portátil.

Al hablar de actualizar nos referimos a instalar la última versión del firmware en el equipo y del programa de control en vuestro ordenador. Así que vamos a proceder a la descarga del firmware 2.29, que viene en un archivo «rar» del que luego hablaremos, y del programa versión 1.29. Siempre que hagáis la actualización descargad ambos programas en sus últimas versiones. Este procedimiento os servirá para actualizaciones de futuras versiones de firmware y programa de control. Los enlaces los tenéis en la descripción de este vídeo, son los archivos que veis ahora en la pantalla.

Recordad que también tenéis que contar con el controlador del cable USB del AnyTone. Os dejamos igualmente los enlaces para la descarga. Utilizad el x86 para los sistemas de 32 bits, como el antiguo Windows XP, y el x64 para sistemas de 64 bits.

Más información en el vídeo de la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción