RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



BHI ParaPro EQ20B-DSP

Amplificador modular de audio dotado de procesador digital de señal con una salida mono o estéreo de 10 vatios por canal y parametrizable

Sábado, 12 Mayo, 2018 8:35 | Por Jaime de Andrés

El ParaPro EQ20-DSP de BHI es un amplificador modular de audio dotado de procesador digital de señal con una salida mono o estéreo de 10 vatios por canal y parametrizable. Lo distribuye Astro Radio y de él hay varias versiones, la que nosotros hemos probado es la EQ20B-DSP con bluetooth, pero hay otras 3, con y sin DSP y bluetooth.

El objetivo de este amplificador es proporcionar un audio limpio y sin ruidos a cualquier fuente de sonido, una emisora, un portátil, un receptor o un dispositivo de reproducción musical.

El accesorio se acompaña de los cables y conectores suficientes para empezar a usarlo de inmediato: un cable con toma estéreo a estéreo, otro mono a mono, 4 bananas para conexión de altavoces, 2 adaptadores RCA a jack y el cable de alimentación, ya que se ha de conectar a una fuente.

Más información en el vídeo de la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción