RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Baofeng BF-UV82 Plus

Este portátil equipa una batería de litio de 4.800 miliamperios

Jueves, 7 Junio, 2018 9:26 | Por Lois Castro

La presentación del Baofeng BF-UV82 Plus es muy sencilla, el portátil, la batería, el manual, el cargador de sobremesa con su adaptador de corriente, el clip de cinturón y una correa. Este bibanda VHF-UHF no tiene certificación para ser usado en España, o sea, que no puede ser utilizado por radioaficionados, de manera que más que nada os lo enseñamos para que lo conozcáis y para satisfacer a los amigos americanos que nos lo han pedido.

Hay 2 aspectos que distinguen este equipo de otros Baofeng, el primero y que más salta a la vista es la combinación de colores rojo y negro en su carcasa fabricada en plástico ABS, que lo hacen fácilmente identificable y le dan un aire más joven y alegre. Tiene, además, la ventaja de que si lo usamos en activaciones al aire libre es más fácil de localizar en el caso de que se nos caiga al suelo.

La otra característica es más técnica. Se trata de una inusual batería de 4.800 miliamperios y que es mucho más pequeña de lo que cabría esperar por esa capacidad anunciada por el fabricante.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción