RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



AnyTone One

UHF sin licencia con antena y batería integradas

Jueves, 15 Febrero, 2018 9:06 | Por Jaime de Andrés

El Anytone One un equipo ligerísimo de UHF sin licencia, importado por Falcon Radio, que se vende por parejas y que es fácilmente identificable por la carcasa de color bronce.

En la caja se incluye el manual de instrucciones en inglés y español, 2 unidades del AnyTone One y los accesorios que vienen por duplicado. Así, hay un par de microauriculares, otro par de conectores, sendos clip de cinturón, 2 cables USB para la recarga de la batería junto al adaptador y otras 2 cintas para colgarlo por la parte superior de la carcasa.

Dos de sus principales peculiaridades son la batería integrada, por lo que no hay que preocuparse por el cambio de pilas ni es necesario abrirlo para insertarle la alimentación, y que es programable.

A pesar de su reducido tamaño se le pueden asignar por programación muchas funciones para activarlas mediante las 2 teclas que van en el lateral junto al PTT izquierdo. Estas obedecen a 2 pulsaciones, corta y larga. Por defecto traen las funciones de informe del estado de la batería, apertura del monitor, tono de llamada de 62,5 Hz y conmutación de potencia alta a potencia baja.

Más información en el vídeo que aparece en la parte superior.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción