RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



AnyTone AT-D868UV

Bibanda VHF-UHF DMR con altas prestaciones

Sábado, 21 Abril, 2018 8:34 | Por Julián Ares

La aparición del AnyTone AT-D868UV va a cambiar por completo el concepto que podáis tener de la radio digital bajo el sistema DMR, porque estamos ante un equipo distinto y a la vez completamente estándar. El hecho es que el AnyTone ha sido desarrollado expresamente para radioaficionados, a diferencia de otros modelos del mercado que son adaptaciones de equipos profesionales o directamente aparatos profesionales que a la hora del uso plantean algunos problemas y, sobre todo, su manejo resulta bastante incómodo.

De ahí que el AnyTone AT-D868UV sea distinto a todo lo que habéis visto hasta ahora en aparatos DMR, ya que funciona como cualquier equipo analógico que conozcáis.

Lo distribuye Falcon Radio y está certificado para la utilización por parte de radioaficionados en Europa. En el manual y en la caja vienen todos los requisitos que se exigen.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción