RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Yaesu FT-70D

Funciona en analógico y digital con el sistema C4FM Fusion

Viernes, 24 Marzo, 2017 11:24 | Por Sergio Lastras

Yaesu FT-70DR

La gama de portártiles digitales C4FM de Yaesu será ampliada próximamente con el FT-70D, un equipo bibanda VHF-UHF al que se le ha implementado el sistema digital Fusion, que proporciona una mejor relación de errores de bits, por lo que aporta una superior calidad de audio respecto al C4FM convencional.

El aparato se vale del AMS, modo de selección automático, para detectar el tipo de señal que recibe, analógica o digital, a fin de establecer por sí solo el modo adecuado. Para avisar del que está utilizando lleva un doble led en el frontal, uno de color verde y el otro azul. Entre sus funciones está el GM, monitor de grupo con 100 códigos, que proporciona identificaciones de usuario y de grupos para comunicaciones digitales entre determinados usuarios.

El Yaesu FT-709D cumple la norma IP54 (resistente al polvo y agua), recibe entre 108 y 580 MHz (en AM y FM), tiene puerto mini USB para programación y actualización, 5 vatios de potencia, conexión para alimentación externa y funciones más estándar como los CTCSS, DCS, exploración, temporizador, etc. Se alimenta con una batería de 1.800 miliamperios. Su precio rondará los 200 euros.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción