RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



Ensayo del RigExpert AA-35 Zoom

Trabaja en frecuencias hasta 35 MHz

Viernes, 1 Diciembre, 2017 11:00 | Por Jaime de Andrés

El acabado del RigExpert AA-35 Zoom es estupendo, así como la calidad gráfica que ofrece su pantalla TFT en color y de 320 x 240 píxeles. Funciona con 2 pilas doble A que vienen incluidas y que se insertan en la parte posterior. Al cerrar la tapa hay que tener cuidado de que no se suelte la goma de ajuste que lleva. Para trabajar con él no hay más que encenderlo y conectarlo a la antena que queramos medir.

Las distintas opciones de este accesorio, que importa Astro Radio, se seleccionan desde el menú, aunque es solamente secundario porque desde el teclado, que por cierto es estanco al agua, se accede directamente a las principales funciones del aparato.

En la configuración se seleccionan el idioma, el color de fondo de la pantalla, el contraste, la iluminación invertida, el ahorro de batería, el nivel de sonido cuando se pulsan las teclas; la impedancia con la que se va a trabajar, como hemos dicho de 25, 50, 75 y 100 ohmios; el sistema de unidades, que en nuestro caso será el métrico; las bandas de radio, según el continente en el que estemos; el valor constante de velocidad del cable, que por defecto es 0,66; la corrección de frecuencia, la reposición a los valores de fábrica y un test de funcionamiento.

Más información en el vídeo que aparece a continuación.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción