RSS Facebook Twitter Youtube Contacto
logo RN

Revista digital de radio y comunicaciones



En diciembre comienza la distribución de los Flex 6000 y 6600

A Europa llegarán cuando tengan la certificación CE

Miércoles, 22 Noviembre, 2017 15:27 | Por Jorge Crespo

Flex

Tras varios retrasos en la cadena de producción, al fin los modelos Flex 6400M y Flex 6600M comenzarán a ser enviados a los importadores nacionales. Las primeras unidades llegarán al mercado estadounidense a principios del próximo mes. Tan pronto como finalice el proceso de certificación CE comenzarán a ser enviados a los distribuidores europeos, entre ellos Astro Radio, la firma que lo comercializa en España.

El Flex6600M es un transceptor SDR con las bandas HF y 50 MHz, con el que se puede trabajar varias bandas de manera simultánea. Dispone de 4 receptores independientes y permite operar en dúplex completo utilizando un par de antenas. Lleva pantalla integrada en color de 8 pulgadas y resolución de 1.900 x 1.200.

El Flex 6400M es similar al anterior pero tiene algunas diferencias, entre ellas 2 receptores simultáneos en vez de los 4 del 6600M. También funciona en HF y 50 MHz.

Podéis descargar la guía rápida desde este enlace y el manual de usuario desde este otro.


No se admitirán comentarios que contengan enlaces a otros sitios, o que sean ofensivos, soeces o contrarios a la línea editorial por la que se rige esta web.

Cargando los comentarios



Página principal


PUBLICIDAD


Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web.
® RADIO-NOTICIAS. Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción