Logo RN
RSS  Newsletter Facebook Twitter Youtube Contacto
 
 

Antena bibanda en colores

Para V-UHF, incorpora luces led en la varilla radiante, fabricada en fibra de vidrio

Jueves, 12 Noviembre, 2015 21:35 | Por Jaime de Andrés
antena led

Si en muchas ocasiones hablamos de antenas con las que se pasa completamente desapercibido, esta vez haremos todo lo contrario, y es que es realmente difícil que la gente no se vuelva a mirar a un coche que lleva un radiante con luces de colores… Esta es la nueva creación de ShengDa, una empresa fabricante de antenas de todas las bandas, que ha apostado por un modelo realmente muy especial, la Dual Band Led, una antena para VHF y UHF de radioaficionado, con una ganancia de 3 dbi en 144 -146MHz y 5,5 dBi en 430-440 MHz, cuya principal característica es que la varilla, mejor dicho, el elemento radiante, fabricado en fibra de vidrio, lleva una serie de luces led en cuatro colores a elegir: violeta, ámbar, verde y rojo.

No cabe duda de que la antena es alegre, aunque cada uno tendrá su opinión sobre el acierto estético. La potencia máxima aplicable es de 100 vatios, mide 780 milímetros y pesa 380 gramos. El conector es del tipo PL. Sin duda una antena para llamar la atención.

Contacta con nuestra redacción Newsletter

Recibe nuestras noticias por correo electrónico Newsletter

Recibe nuestras noticias por RSS RSS

Anuncios de material de segunda mano: publica el tuyo o encuentra lo que buscas

 
PUBLICIDAD
SABER MÁS
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987