Logo RN
RSS  Newsletter Facebook Twitter Youtube Contacto
 
 

Portátil profesional Dynascan R-77

PMR446 programable con funcionaes avanzadas como la identificación de usuario

Sábado, 20 Agosto, 2016 8:46 | Por Jaime de Andrés
Dynascan R-77

Aunque exteriormente pueda parecer un PMR446 más para el sector profesional, lo cierto es que estamos ante uno de los UHF sin licencia más completos en lo que a funciones se refiere. El Dynascan R-77 es programable, hecho que unido a la ausencia de pantalla ya lleva a imaginar que la mayor parte de las funciones deberán ser establecidas vía PC.

Tal como se saca de la caja, el R-77 únicamente recibe y transmite por las 15 posiciones de canal, sin embargo, una vez que se carga el software proporcionado por Pihernz, su importador, se convierte en un aparato completamente diferente.

Es de esta forma cómo se introduce una clave para el acceso al mismo, el temporizador de transmisión, los CTCSS y DCS, el ancho de banda, el aviso de fin de transmisión, el manos libres con ajuste de sensibilidad y retardo, la exploración, el ahorro de batería, los códigos DTMF para llamadas a grupos, la identificación del equipo al pulsar el PTT con códigos de hasta 16 dígitos, la inhibición remota del transmisor y los códigos ANI de usuario de hasta 6 caracteres.

Se alimenta con una batería de iones de litio de 1.600 miliamperios y su precio es de 102 euros.

Cargando los comentarios

Contacta con nuestra redacción Newsletter

Recibe nuestras noticias por correo electrónico Newsletter

Recibe nuestras noticias por RSS RSS

Anuncios de material de segunda mano: publica el tuyo o encuentra lo que buscas

 
PUBLICIDAD
SABER MÁS
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987