Logo RN
RSS  Newsletter Facebook Twitter Youtube Contacto
El Pulpo  
 

Polmar Shadow

Transmisor PMR446 compacto programable

Lunes, 9 Febrero, 2015 20:29 | Por Jaime de Andrés
Polmar Shadow
Haz clic en la imagen para ver una foto en alta resolución.

Es un PMR446 muy pequeño, para que os hagáis una idea, su tamaño es similar al del Luthor TL-44 que también distribuye Locura Digital. La peculiaridad de este portátil de UHF sin licencia, con 8+8 canales, es que es completamente programable, así que en el momento de su compra ha de pasar necesariamente por el «taller» para que se le activen las funciones que precise el cliente. Funciona gracias a una batería de 1.200 miliamperios (iones de litio) que se recarga en menos de 5 horas.

El Polmar Shadow mide 173 x 50 x 28 y pesa 110 gramos (incluyendo antena). Es compacto y muy manejable, estupendo para llevar de un lado para otro en el centro de trabajo. Al encender el equipo suena un doble pitido y una voz en inglés anuncia el canal sintonizado. Bajo el pulsador de transmisión está el monitor, que se mantiene abierto solamente mientras se pulsa la tecla. Al lado de esta, en color naranja, nos encontramos con el botón de encendido-apagado. Dispone de un sistema de aviso de batería baja que activa una alarma cuando la tensión desciende de 3,5 voltios.

Programación

La mayor parte de los parámetros se establecen por programación, incluido el nivel de silenciamiento que tiene 9 niveles. Otras funciones son la guía de voz, el bloqueo de canal ocupado, los CTCSS y los códigos digitales.

Contacta con nuestra redacción Newsletter

Recibe nuestras noticias por correo electrónico Newsletter

Recibe nuestras noticias por RSS RSS

Anuncios de material de segunda mano: publica el tuyo o encuentra lo que buscas

 
PUBLICIDAD
SABER MÁS
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987