PMR446 Alan 777, cuestión de buen gusto

Ejercicio de diseño y de excelente acabado

Martes, 4 Febrero, 2014 11:30 | Por Jaime de Andrés
Alan 777

El Alan 777, que en otros mercados es PMR446 y LPD, ya había sido presentado hace meses, pero en el momento de realizar su ensayo llega la mejor sorpresa. A su excelente acabado hay que añadir ahora la presentación mejor y más cuidada de cuantos PMR446 hay en el mercado, un verdadero acierto que seguro que hará bueno aquello de que las cosas entran por los ojos... El nuevo PMR446 de la marca se vende ahora en parejas dentro de un estuche metálico que le imprime un carácter completamente diferente. El resultado es un producto muy bonito y excelentemente presentado. Por si fuera poco, el diseño del equipo en sí es todo un acierto, pequeño (120 x 19 x 43 milímetros), extraplano, ligerísimo (75 gramos), con línea moderna y una vistosa pantalla en color azul. Además, la carcasa (en los colores en que se vende, negro y granate) está lacada, contribuyendo a darle un aspecto mucho más metálico que plástico y, por lo tanto, más elegante y con mejor apariencia. Se ha logrado un transmisor muy original y que no pasará desapercibido.

El estuche en el que se presenta incluye, además de la pareja de transmisores, un cargador de sobremesa, dos microauriculares y las correspondientes baterías de iones de litio (3.7 voltios y 720 miliamperios).

Leer el artículo entero

PUBLICIDAD
Cargando los comentarios...
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción: redaccion.coruna@radionoticias.com.